Sigue lo que te diga el corazon
Guille, veo que estas muy confundido. Yo, en mi rol de esposa, sufriria mucho si esto me pasara. En lo personal confronto algo que ni remotamente se parece a tu caso, y aun asi estoy sufriendo mucho. Pero como necesitas ayuda, no voy con regaños e intento ayudar. La vision idealizada de la que hablas de tu esposa no existe. ¿O no la quieres ver asi? Solo existe lo que has vivido junto a tu esposa, los momentos compartidos. Veo que te sientes muy solo. Pero no es bueno tampoco que ilusiones a otra mujer, ella supuestamente, espera algo mas de esa relacion, y pareciera que tu no quieres ir mas lejos con ella. Aqui nadie es feliz. Ni tu, ni la esposa, ni la otra mujer. De ti depende. ¿Tu esposa sabe que le has sido infiel todos estos años? Es mucho tiempo. Sin embargo pareciera que quieres estar con ella de nuevo. Habla con tu mujer, a veces la rutina cansa y agota la relacion. Expresate hacia ella con delicadeza, aceptala como ella es, comuniquense. Trata de rescatar lo que tienen, al menos intentalo. Y observa si ella es receptiva. Es muy triste el engaño. Ponte en el lugar de tu esposa, y ponte tambien en el lugar de la otra. Se honesto contigo mismo y sigue lo que te diga tu corazon. Te ayudara a decidir con cual deseas estar en verdad, sin engaños. Trata de estar solo un tiempo largo, piensa, reflexiona sin juzgarte. Alguna respuesta te dara tu corazon. Suerte.
|