Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/07, 19:56:25   #1
el guille
Junior Member

Thumbs down Necesito Ayuda, Soy Conciente...ayudenme

Hola Amigos, Navegando Enconte Esta Pagina De Gran Ayuda Para Las Personas Que La Pasamos Mal.
Tengo 39 AÑos Y Mi Pareja 33 Convivo Con Ella Pues Es Madre De Mis Dos NiÑas, La Relacion Caminaba Mas O Menos Con Ella.

Hasta Que Aparecio En Mi Vida Una Chica 14 AÑos Menor Que Yo, Quien Se Ilusiono Conmigo, Pues Le Habia Mentido. Le Dije Q Estaba Separado De La Madre De Mis NiÑas.
Hemos Tenido Una Relacion De Casi 04 AÑos, Siempre Me Reclamo De Cuando Me Voy A Vivir Con Ella Y Nunca Le Pude Decir La Verdad Que Nunca Ibamos A Hacer Realidad Lo Que Ella Quiere...pero Debo Reconocer Que En Algunos Momentos Pense En Abandonar Mi Hogar, Pues Estoy Enamorado De Ella.
Era Conciente Que Nuestra Relacion Algun Dia Tenia Q Terminar Y Yo Tenia Que Ceder En Eso, Dejarla Para Q Ella Tenga Su Hogar O Se Realize Como Toda Mujer.
Siempre Lo Pense Y Por Eso La Puse A Estudiar Y Consiguio Un Buen Empleo Actualmente.
Ella Me Dijo Q Necesita Un Tiempo, Q Quiere Estar Sola Por Un Tiempo Y Yo La Acepte... Pues Era Eso Lo Que Yo Queria.
Ahora Que No La Tengo La ExtraÑo, Siento Q Mi Vida No Tiene Sentido Sin Ella...a Un Que E Retomado La Relacion Con Mi Esposa Igual La ExtraÑo Ella, No Se Que Hacer Si Ir A Buscarla Y Decirle Que La Amo....q Puedo Hacer?

Por Otro Lado Antes De Empezar Esta Relacion Con Esta Chica, A Mi Esposa La Tenia Muy Alto Idealizada En Mi Mente, Hoy Quiero Retomarla Y No La Sienento Igual.

Ayudenme Por Favor, Quiero Estar Bien Con La Mi Esposa Y Comenzar A Idealizarla En Mi Mente Para No Pensar En Ella, La Que Se Fue..

Por Favor No Me RegaÑen, Necesito Ayuda Lo Se...

Saludos
el guille is offline   Responder Con Cita