vamonos de fiesta!!!!
Hola gente!!va empezando el buen tiempo y con ello las ganas de salir,playita,fiestas y como no globos petardos cohetes y de to...yo dsd luego voy a intentar ir a todo lo q mi bolsillo pueda jajaja y kiero proponeos q vosotros no os abstengais de NADA!os vais a sentir mxo mejor! y q nos lo conteis para dar animo a mxos q se qdan en casa x miedo a..
yo dsd luego lo qhago es salir mas x la noxe q los crios ya no tan y no van tirando petardos la verda ske dnd vivo ps tmpk me puedo kejar xq no son mu petarderos xo cuando me voy a pueblos pues si xo weno tu cuando veas q hay un grupo haciendo ruido ps te alejas te metes a un garito bailas te relajas ligas..y cuando eso ps sales xo yo dsd luego en cuanto empece a salir cn amigos cn 12 o 13 años dije q no me pensaba perder nada y aki sigo lo pasare a veces mal pero compensa!el ultimo veramo fui a varios sitios a ver fuegos artificiales kda vez dsd mas cerca y ste verano tb lo hare para mi esta es la mejor epoca en la q me puedo poner a prueba y superar dia a dia!solo keria contaoslo x si servia de algo porke lo q sta claro ske aunq tenga sta fobia y si la fiesta sta relacionada al ruido pues no voy a dejarla nunka!!arriba la fiesta!!
por cierto poco apoco voy tirando piulas yo sola sin taparme los oidos ytal aunq me cuesta y de globos pues el otro dia tnia la cama llena y pete mxos aunq era sabado x la noxe y weno habia bebido y asi es mxo mas facil asiq no valeee jajaja la intencion slo ke cuenta!!
un besazo
|