Que puede ser? Como superar esto?
Hola a todos, ya estyo combatiendo mejor mi miedos de ashogo, como como sea, pero me trankilizo y logro comer, pero a esto se suma algo que me ah estado atakando le ultimo tiempo, que no se bien que es , pero a veces siento que no voya respirar bien y me austo y pienso que no em entra aire o como que quiero controlar la respiracion y es una sensacion de ahogo, es raro por que yo creo que es solo mi mente que quiere pensar eso, quisiera saber que es y quiero controlarlo quiero controlar mis miedo a ahogarme comiendo y estos experiencias de desesperacion, aun no visito a un psiquiatra, me gustaria poder controlar o olvidar estos miedo, y este ultimo que nombre qu es como una sensacion de ahogo y viene de repente, siento que me voy a morir por que no me llega aire, me gustaria poder controlar estas cosas si saben de algo lo que sea, consejos, ejercicios de relajacion que puedan ayudarme o solo hablar de el tema ya que conosco bastante poco gracias de antemano a todos, que tengan una buena semana adios.
|