Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/07, 03:22:35   #3
gce29
Junior Member

Predeterminado No puedo dejar de sentirme culpable

No se porque he volcado mi vida hacia el, si lo veo de afuera no tiene sentido, tienes razon, pero si miro en mi interioir todavia valoro y atesoro los momentos que me hacen reir, la forma en que me miraba, lo mucho que sé que quiere a mi hija. Me aferre a él desde muy joven, vengo de un hogar disfuncional y de padres separados desde que yo tenia 7años, entonces al casarme mi mundo y mi meta eran mi hija y él, pero ahora me doy de cara contra la pared, no comprendo como puede cambiar una persona de esta forma, es un extraño para mi no comprendo sus actitudes, y ahora lo del embarazo, el dice que no fue planeado -pero por ella creo que si- un dia me dice que no lo va a reconocer para "darme el gusto" y al otro me dice que se siente mal por actuar de esta forma con esta chica y que pobrecita, ella es una victima, otro dia me dice que me ama que soy lamujer de su vida y que nunca se perdonaria perdernos, y que el tiene la culpa de todo, al siguiente dia me hace sentir culpable de todo esto ya que yo no lo atendia como se merecia y que buscaba solo una aventura, no una relacion con esta persona, pero un hijo!! Dios mio eso es demasiado para mi, yo lo amo (ahora ya no selo que siento) pero que clase de vida voy a llevar?? si el sigue siendo tan inmaduro e inestable. Yo pense que construiamos un futuro ambos, siempre hablabamos (como hasta ahora) decomo seria nuestra vida de viejitos, de nuestras familias, de como se llevan, de como conozco a sus hermanos desde niños, perder todo esto por culpa de un tercero que segun el solo fue pasajero, hasta eso le perdoné, me trague mi orgullo de mujer con la infidelidad que de su propia boca salió, tengo una mezcla de sentimientos que no tienes idea, cual sera el final de todo esto, la chica cumple 6 meses a fines y yo me quede sin bebé en octubre, por culpa de él... no puedo esperar mas, ya me estoy cansando de ser la mamá que siempre le soluciona todo, es mas en su casa no pueden hablar con él, todos le dan la espalda,la unica que lequeda soy yo quien mas dolida está con todo lo que ha hecho...que debo hacer con mi vida, vale la pena esperar que cambie? que madure, negar que puede ser hijo suyo?? y yo como quedo??
gce29 is offline   Responder Con Cita