HOla mi nombre es Mario soy de Madrid despues de lo que me paso a mi pense que todas las tias erais unas cabronas, pero despues de escuchar varios casos se que tios y tias somos unos cabrones, mi chica me ha hecho exactamente lo mismo que me ha hecho tu chico, y te recomiendo que a pesar de la carga que tienes encima (yo la comparto) lo mejor que puedes hacer es quedar con tus amigos de confianza y deshaogarte, haz deporte, pinta o lo que te guste sea lo que sea no pienses en el y ten claro que el no volvera yo he pasado por lo mismo y te digo que solo hace una semana que lo hemos dejado aunque yo por la actitud de ella pienso que ya estaba acabada hace tiempo si no tienes con quien desahogarte solopuedo darte mi correo entiendo tu dolor, a mi se me pega al estomago y me duele el pecho como si me lo hubiesen arrancado pero tenemos que salir a delante y pensar que esas personas que nos han dejado no merecen ese sufrimiento sobre todo cuando yo la veo divertirse y no sufrir una mierda, que les den no nos merecen se fuerte y llenate de vida que no te vea arrastrarte, ya encontraras a alguien especial cuando menos te lo esperes que sea mejor que el.
Mi direccion es
substancion@hotmail.com, si te sientes sola no te desesperes.
Animo que de esta sales.