Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/07, 15:31:20   #1
vLtCq
Junior Member

Arrow5 Cerrar los ojos para no ver nada..

Bueno.. yo soy nueva, y e leído vuestras historias.. Me gustaría cntar la mia..
Soy una xica bastante normal, aparentemente rara, tímida y joven..
x eso me decidí meterme en un mundo virtual, dnd la realidad no existía..
Me dedicaba a cerrar los ojos y no ver más allá de lo q keria ver.. hace 8 meses en ese ''mundo'' conocí a un xico muy special, q pronto llegó a ser algo más.. se puede decir ''novios'', aunq no me creáis, lo kiero muxisimo, y cuando me despierto el se me viene a la kabeza, aunq no kiero.. hace como 2 meses, se podría decir q me fue ''infiel'', seguimos juntos pero ya no es lo mismo, lo kiero y me da miedo perderlo.. Pero aveces pienso q un mundo virtual nisikiera es un mundo.. me creé mi pekeña burbujita, y aki stoy metida.. Aveces me pregunto ¿pk no haré mi vida, y dejaré de star siempre así x algo q no lleva a ningún lado?.. El caso esk aveces me kiero olvidar de todo, y hacer lo q se le dice vida, pork no la tengo.. Pero eso se me va ligero pensando q el mundo no sta exo para mí, y q la realidad es más dura de lo q intento creer.. Él dice q me kiere, y yo lo kiero.. stamos lejos y aparte, hay mentiras de x medio.. no tengo la edad k le dije.. ¿pk le mentí? no lo sé.. me arrepiento muxisimo y pienso acabar sto pronto.. kiero q sepa la verdad y xfin poder volar.. y reír tanto como siempre kise, como kuando tenía 3 años, k nada en la vida era malo, q todo era bueno, q reía x kada segundo k pasaba, q era feliz..
Aveces de impotencia kiero llorar, y aveces de rabia reír..
Se lo diré, sé q me dejará de hablar, le hará daño, tb me lo e exo yo.. y si me pudiera skuxar pedirle perdón, me a dado lo k nadie en mi corta vida demomento me a dado.. solo kiero k entienda q la soledad nadie la kiere.. y me hacia sentir star akompañada.. apesar de no sentirlo, lo notaba junto a mí, y lo noto.. pero pronto acabará, y lo pasaré mal pero kiero q sepa la verdad, no kiero seguir engañandolo.. Ahora cada vez sto será un vicio menos, pk kiero alejarme del mundo en el k me cree en mi habitacion, apartado de los demas.. y romper esa burbuja q solo dejó entrar a 1 persona q pronto saldrá.. y no kiero olvidar, simplemente recordar con una sonrisa lo vivido..
Aveces me pregunto muxas cosas de las q e exo, y no hay respuesta.. Y si
no la encuentro yo d mi misma, poco puedo hacer..
Enfin.. Espero dentro de 2 años tener una vida corriente como los demas y xfin cmo e dixo, reír.. .. Y si encima de todo sto le añadimos mi poca cnfianza de mí misma, y lo poco q yo me valoro a solas.. Nunca me a gustado mi físico y creo q nunca me llegará a gustar.. Aunq siempre me dicen q no soi difícil de mirar.. q soy guapa no les creo.. me veo cada día y se q no es cierto.. Sé q hay muxas xicas mejores q yo x eso kizás veo imposible q alguien se pueda fijar en mí.. Mi baja autoestima me destroza y aunq no kiero es así.. x eso kizás también decidí meterme en un mundo q no me corresponde.. Y pueden decir todo lo q kieras q no miran el físico, pero todos sabemos q lo q nos entra x los ojos, es lo q vemos en esa persona..
Kisiera poder un día dedicarle todo lo q soi a esa persona q pueda acariciar.. y mientras me bese, con su mirada me diga te quiero, pero los sueños, sueños son.. En fin, de un tema me e ido a otro.. muxas gracias kien lo lea, y suerte a todos cn todo!
vLtCq is offline   Responder Con Cita