|
Junior Member
|
Mi esposo dejo embarazada a su amante
Este año cumplo 10 años de casada con mi primer enamorado, novio y ahora esposo, siempre pensé que el hasta que la muerte nos separe duraria asi. Nos casamos muy jóvenes, yo de 20 y el de 23, enamorados desde la universidad. Tenemos una nena de 9 años que es lo máximo super inteligente, alegre, muy risueña y cariñosa. Los problemas comenzaron cuando a él lo sacan del trabajo, la situacion del empleo en Perú, es difícil, mas si no tienes profesion. Yo nunca deje de trabajar, a Dios gracias mantengo mi empleo de hace 11 años, aunque el sueldo no es la gran cosa, es algo estable a lo que aferrarme. El no tuvo suerte, tambien por su caracter que a partir del primer despido se volvió irritable y poco a poco un poco frustrado, decidimos que el terminara la carrera para conseguir un mejor trabajo, estuvo con varios trabajos temporales, hasta lograr terminar la universidad en febrero del 2006, yo hice algunos cursos pero no termine carrera alguna por que no pude abastecerme en pagar carrera, mia la de el y el colegio de mi engreida. asi que opté por dedicarme en cuerpo y alma a ellos, todo mi trabajo y esfuerzo lo puse en este hogar, las diferencias de carácter cada vez mas visibles no se hicieron esperar, peleas por el lado economico, me ayudaba poco con la bebe, me aferré mucho a su familia, que son lo máximo para mi tanto como la mía, pero el poco a poco se fue haciendo a un lado, ya no compartía cosas con nosotras, del cículo de amigos de la universidad conozco a uno que conocí de casualidad, no quiso llevarme a ninguna reunión por la verguenza de sentirse mantenido (asi me decia), pero con todo y los malos entendidos yo lo segui apoyando, hasta que encontro trabajo como administrador de un local de entretenimiento, la paga no era mucho pero el horario si era esclavizante de madrugrada en locales rotativos, hasta el mes de agosto donde le dieron local fijo, a lo que hizo un esfuerzo y lo acepto como unica salida porque las deudas ya me volvian loca.. Ingresó en mayo del 2006 a este local, y en setiembre le comunique que estaba gestando nuestro segundo hijo a lo cual el reacciono de una forma muy fria, y a los pocos dias me dice que lo perdone porque estaba manteniendo una relacion con una persona del local donde trabajaba, (era una joven provinciana de 20 años que estaba a su cargo en este local) y a la que conocía 2 meses... Me puse histérica, llore rogandole que volviera a la casa que pensara en nosotras pero el frio y distante me decía que solo me pasaría un pensión por nuestros hijos, porque yo tengo un trabajo.. nunca estuve con el por dinero pero el de esa forma quería compenzarme. Cosas del destino perdí ese bebé a las 10 semanas, lloró como un niño regresó a mi casa pero ya no era el mismo, era muy distante y yo sospechaba que seguía con esta joven pero no podía separarme de él empeze a necesitarlo mas que antes aferrandome al pensamiento de que no podia dejar que se destruya lo que tanto esfuerzo me habia costado.. Vivía en mi casa nunca se llevó toda su ropa, nos mudamos a la casa de mi familia, pero el seguía distante, conmigo ni me tocaba, ni un cariño, parece que me tenía pena no sé, yo penseé que era verguenza, con nuestra hija de lo cariñoso que era paso a ser critico y poco afectivo. Renuncio a ese trabajo en noviembre, trato de estar mas con nosotros pero siempre ponía una barrera, como un límite, se volvió egoista como niño con sus cosas, en enero y febrero (aun sin trabajo) cambió o quise creer que cambiaba se volvio cariñoso, juguetón otra vez. Por intermedio de un conocido contactamos un trabajo que empezó en marzo y otra vez empezó el distanciamiento, hasta que no pude mas y hace dos semanas lo encare y que se decidiera que es lo que exactamente iba a siginificar en nuestras vidas porque regresa a casa solo para dormir de noche y no veia a nuestra hija, que ya comienza a extrañarse su presencia aunque sea solo figurativa. Me conto que se habia enterado desde marzo que esta chica esta gestando y que su sueldo de ese mes practicamente se lo entrego comprandole víveres y atenciones medicas, para ella y su hijo, y que nosostras pues bueno yo trabajaba en cambio por su estado tuvo que renunciar a su trabajo. Le plante la separación y si el estaba seguro de que era su hijo que tal vez le daba la oportunidad de ser feliz al lado de ella y que nos dejara a nosotras, se fue de mi casa a la casa de su mama por tres dias, su familia no lo apoya le reprochan a cada instante su comportamiento, regreso a mi casa llorandome que yo era la mujer de su vida y que jamas nos abandonaria, pero que a su edad el no podria dejara a esa chica desamparada, me indigné y le pedi que se retirara
pero el no quiso hacerlo, ahora me dice que ha consultado y sacado la cuenta por fechas y no es su hijo y no la va afirmar y que no ha vuelto a ver a la chica, que se ha ido a su provincia y que tampoco quiere saber de él. Lo quiero aunque cada vez es menos estuve asistiendo a una psicologa pero la verdad no le encuentro mucha ayuda, salvo si las pastillas para dormir que me indico el psiquiatra por que no puedo cerrar mis ojos mas de 4 ó 5 horas, ahora los problemas economicos siguen y el desde ayer se volvio irritable otra vez, su mamá cayó enferma del corazon, pero su forma de actuar de él es muy fria hasta con sus hermanos, no se que diable tiene, o estoy tan ciega para dejar que el siga gobernando mi vida, me gusta pensar que esto lo podre superar pero el es muy inestable y creo que esto se rompe en cualquier momento. MI hija lo adora, y es el clon de su papa con quien paso la mayor parte del tiempo ya que yo siempre trabaje.. Me siento culpable, por la perdida de ese bebe, por dejar que mi matrimonio se deshaga, yo nunca le falle (aunque oportunidades no me han faltado) pero siempre me mantuve con el , que me pasa hasta donde va a llegar mi fondo, que mas puedo esperar.. lo amo? es costumbre? que va a ser de mi vida sin él?