Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/07, 19:36:37   #12
didiana
Junior Member

Predeterminado necesito saber si si se puede

hola amiga lamento escribirte desues de pasado tanto tiempo de tu mal rato, pero estoy en tu situacion exacta ahora, y solo ha pasado 2 semanas desde que lo se, quiero saber si realmente se puede ser feliz de nuevo despues de sentirme como me siento,

Cita:
Empezado por nnmvdem
hola a todos!!!

hoy solo quiero contarles que estoy muy contenta, despues de haber pasado semanas de desesperacion y angustia, por fin la alegria ha vuelto a mi vida.

Ayer casi me muero despues de que hablé por tel. con mi esposo y el me dijo que como yo seguia dudando de el, habia decidido mejor irse y darnos un tiempo. Me dijo que si el decidia volver es porque me queria. Yo claro le reclame y le dije que mejor fuera sincero y me dijera que estaba enamorado de ella y no de mi y que lo que queria era tiempo para ver si ella tambien dejaba a su familia. Pasé un dia espantoso, conteniendo las lagrimas a cada recuerdo que venia a mi mente, pero al final de la tarde, mi esposo me llamo y me dijo que me vendría a traer al trabajo. Pensé que seguro era para que hablaramos sin que el nene estuviera presente. Cuando ibamos en el carro, me tomo de la mano, yo se la acaricie fuertemente y empece a platicarle de cosas variadas. De pronto vi que sus ojos se llenaron de lagrimas y entonces le pregunté. "Te vas a ir" y el llorando me dijo, Yo no me quiero ir, entonces por que te vas, le dije. Si yo nunca te he sacado de la casa. lloramos un rato pero como ya ibamos a llegar a la casa, nos tragamos las lagrimas y fingimos que no habia pasado nada para que mi mama no viera. Desde ayer estoy como que me hubieran inyectado alegria, me siento tan feliz. Tenia semanas esperando ver a mi esposo llorar por mi. Pensaran que me conformo con poco, pero es que ustedes no lo conocen a él, es bien dificl que el llore por algo. Ayer todo el dia le pase pidiendo a Dios que el obrara en mi matrimonio, le pedi ayuda a la virgen y claro a Jesus, estaba desesperada, pero hoy siento que acabo de nacer. No se que pase mañana, pero si se que tengo que luchar con todo para impedir que alguien nos separe. Pensaran que soy hipocrita, pero ni siquiere me importa lo que el haya hecho con ella, ya no me da amargura imaginarlos juntos. Me siento muy feliz y eso es todo. Para todo el que tenga un problema, que se encomiende a Dios, el realmente nos escucha y Jesus y la Virgen santa nos ayudan tambien!!!
didiana is offline   Responder Con Cita