Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/07, 20:02:09   #26
REETE
Junior Member

Predeterminado

hola amigo.todo sigue igual.resignado y con altibajos.por cierto a mi la gente tambien me dice que soy muy buen masajista...que curioso macho,pero la habilidad de localizar musculos y huesos tambien la percibo en mi persona
con respescto a mi tratamiento voy a tomar durante 3 dias,cinco bolitas de GELSEMIUM SEMPERVIRENS 200CH desayuno y cena(siempre media hora antes)y la medico me ha dicho que le comente mis sensaciones dentro de un mes.tambien he vuelto con las flores de bach mas enserio a ver si consigo notar algo.ah si buscas en el google el gelsemiun te sorprenderas con la definicion para lo que viene indicado.ya me cuentas
con respecto a tu preguntas:
1)en una mesa electoral fingiria una enfermedad o tomaria alcohol
2)con respecto al temblor sobre todo es en las manos y va en un rapidisimo aumento si percibo que la gente se extraña por mi temblor.en una escala del 1 al 10 llego al 10 en tan solo unos segundos
3)con algun psicologo si que he tenido que escribir,pero creo que eso no vale de nada;sabes que estas siendo observado por un profesional y no tienes miedo al juicio negativo(por lo menos yo).
casi nunca tengo tiempo para escribirte.si alguna vez te animas aqui te dejo un telefono donde podras hablar conmigo.645767504(mandame un sms para decirme que vas a llamar pq si no lo cojo.
un saludo y mucho animo
REETE is offline   Responder Con Cita