Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/07, 20:09:56   #23
zurtu
Junior Member

Predeterminado perdida :::::

HOLA REETE Y al resto que este interesado.

Sigo dandole vueltas a esto que nos sucede (me sucede ) y veo que todo se basa en el miedo a que alguien nos juzgue mal. Creemos que si alguien nos ve temblar cuando escribimos se hara una mala imagen de nosotros.
Creo que parte de mi problema ha estado por ahi , no en el miedo a escribir , no en el miedo a hacer ningun acto delante de gente , sino en el miedo a que alguien se de cuenta de mi nerviosismo.

Desde que era niño se me metio en la cabeza de que no era habilidoso con las manos y eso se quedo grabado en el subconsciente. De ahi pasas a que no eres bueno dibujando, a que no eres manitas a que no tienes buena letra. Siempre he estado muy pendiente de las sensaciones que experimentaba en las manos , temblores , nervios , quizas porque tuve una persona, murio, muy cernana que nacio con una enfermedad nerviosa y que temblaba mucho.

No se donde surgio todo, pero la cosa es que me ha hecho mucho daño.
Lo curioso de todo es que esas manos que tantos "problemas me han dado", deben ser maravillosas ya que a parte de mi trabajo oficial , tambien me dedico a dar masajes en un gimnasio y la gente esta encantada.

¿Que paradoja verdad? Unas manos que no pueden escribir porque pierden el control pero que son capaces de localizr tendones , musculos nervios etc.

Bueno compañer te seguire contando cosas segun se me vayan ocurrionedo para julio he quedado con una homeopata y quizas me atreva a contarle todos mis miedos . Te voy a hacer una preguntas y si quieres me contestas.

¿Si te tocara estar en una mesa electoral que harias? me refiero a estar como vocal escribiendo delante de gente.

¿Cuando estas tenso o nervioso son las manos la parte que mas afectadas se ven?

Los psicologos con los que has estado entendian el problema que les planteabas? te hacian escribir delante de ellos?

que producto de homeopatia te dieron.

BUENO COMPAÑERO , ESPERO TUS RESPUESTAS, UN SALUDO
zurtu is offline   Responder Con Cita