|
Junior Member
|
eso fue solo por ese lado, ahora hablemos de lo que creo. En todas partes te enseñan que si algo sale bien "es obra de Dios",pero si sale algo mal de ¿de quien es la culpa? debido a eso es mi problema, dicen que es obra del demonio que pasa todo lo malo, pero en realidad es mentira, creo que satanas no tiene la fuerza que tiene Dios, es decir, si fuera la voluntad de Duos protegernos y ayudarnos simplemente lo haria, pero no, él prefiere que la gente sufra alegando que "todo esto son solo pruebas de parte de Dios para fortalezer nuestras vidas", pero entonces de ahi surge otra cuestion, ¿acaso somos ratones de laboratorios para que Dios nos ande colocando pruebas dias tras dias?, creo que no, y si asi lo fueramos entonces creo que estamos errados en el concepto del que llamamos Nuestro Dios, Divino y Bueno, porque en realidad si cumplimos tooooodas esas pruebas ¿cuál es nuestra recompensa?, todos sabemos, y desde niños nos lo dicen, que si somos bueno te iras para el cielo, pero en realidad que ganas con eso, una eternidad al lado de Dios adorandolo y alabandolo, suena muy bonito, pero en realidad que significa eso? que ya no pensaras, no tendras voluntad de nada, solo haras lo que él y solo él diga, todo sera maravilloso pero en realidad no lo disfrutaremos. ah y se me olvidaba algo, a segun, Dios nos dio la potestad o el libre albeldrio de escoger el camino, pero esa es otra mentira mas, porque simplenete analizen amigos, si acepta lo bueno pues estaras de parte de Dios, y que en realidad como a muchos eso no ayuda en mucho que digamos, pero si eliges el otro camino, un camino neutral entonces él mismo te condena y te juzga diciendo que te iras pal infierno, entonces tenemos alguna opcion de elegir?? CREO QUE NO.
esta es la razon por la que estoy apartado de Dios, OJO y que quede bien claro, no estoy diciendo con esto que debemos hacer el mal, que debemos matar, robar o cosas de esas, NOOO, no porque sea pecado o no, sino porque recordemos que vivimos en un mundo en donde todo lo que hagamos tarde o temprano nos afectara, por ejemplo, si matamos o robamos algun dia pagaremos por eso, si tiramos basura algun dia nuestra tierra se destruira y asi consumes drogas te envisiaras y terminaras como la mayoria de los que lo haces, muertos, y asi con todo, Entonces solo digo que hagamos el bien, ollvidemosnos de todas esas mentiras inventadas por reyes antiguos fanaticos no de Dios sino del diero y el poder y que son los causantes de todas estas peleas debidas a la religiosidad, no importa en lo que creas, solo recuerda que a tu lado tambien existen otros mundos que tambien desean vivir.
espero que esta parte del enrredo de mi vida les ayude en algo, saludos a todos
|