Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/07, 05:12:29   #6
josedavid169
Junior Member

Bajar comparto tu opinion

en realidad comparto mucho de eso amigo, desde pequeño fui creado en un hogar netamente cristiano, todo lo que se escucha es de Dios, y alrrededor de nuestra familia tambien era todo relacionado con el mundo cristiano, mi padre era lider de la iglesia a donde asistiamos, la verdad comenzo bien, como la mayoria de las personas que cominezan en ese mundo, todo una emosion y un afan, pero no duro mucho, al pasar los años todo fue cambiando, la iglesia tenia solo ideas capitalistas de querer vender la fe al precio de las llamadas OFRENDAS,, mi padre no compartia eso, debido a eso tuvo problemas con el pastor y segun dicho pastor (que a la vez se decia ser amigo de mi padre) mi padre ya no era digno de ser servidor en esa casa de Dios; debido a esos probleas, mi padre fue bajando de animos, a partir de ahi todo fue empeorando, tenía un gran puesto de trabajo en una compañia de vehiculos, se vino abajo, tenia planes de hacer un hospital netamente cristiano y sin fines de lucro en un terreno que él mismo compro para ese proposito, y todos les dieron la espalda alegando que eso no traia ningun beneficio y no era la viluntad de Dios (en realidad no era la voluntad del bolsillo de los pastores), todo fue empeorando, llevamos as de 8 años en donde todo a la familia nos va mal....
josedavid169 is offline   Responder Con Cita