Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/07, 18:58:09   #5
lori
Junior Member

Icon19 como olvido a mi ex-enamorado

holassss
a todos conoci esta pagina por curiosidad y me agrado leerlo los foros.bueno me duele contar todo esto pero es mi realidad no se como olvidar a mi ex-estuvimos 6 años apartir de 4años casi conviviamos nuestro fue bello y muy hermoso pero el siempre me reclamaba que era muy fria que no demostraba mi amor asi a el.hasta que yo le pedi tiempo para todo esto me senti que me absorbia todo le pedi espacio y eso le moslestaba hasta que yo decidi terminar eso despues de meses me entere que estuvo saliendo con otra chica que me derrumbome dolio mucho saber eso.le suplique para regresar de como pudo hacer eso en donde esta el amor q me tenias le decia solo me dijo siempre no iba a sufrir por ti......le suplique para regresar como ella vive en otro pais me converti en su amante de mi ex-lo aceptaba todo si muero pq regrese conmigo pero el solo me dice q no me ilusione pq elesta con otra y que la ama...estando yo con el llamaba ella y el se iba a conversar con ella moria lentamente y siguo miriendo lentamente.............................
ayudenme porfavor...........mis amigas me dice q no vale la pena prto lo necesito me trata muy mal y yo siguo ahiii como unatonta soporto de todo al final de todo yo tengo la culpa por termina nuestra relaciom..
gracias por su tiempo
lori is offline   Responder Con Cita