Tema: Mi problema
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/07, 15:54:55   #11
carlos Perez Micó
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Irupe
Mi problema es completamente lo opuesto a todo lo que vienen contando. Tengo sueño, tengo sueño demás. Duermo todos los días, ocho horas, si puedo ocho horas y media. Los fines de semana le agrego una siesta de dos horas. Y sigo teniendo sueño. Estoy muy muy cansada, dentro de poco me tocan mis vacaciones, pero me preocupa que sólo piense en volver a casa para dormir. En lo demás, mi vida es tranquila, no estoy deprimida ni nada. es para preocuparse?

Hola irupe, quiero que te veas en un espejo como estás durmiendo ocho horas y te levantas descansada, fresca, con mucha energía, te mantienes todo el día activa y sientes como tus pilas están a tope, al llegar la noche te acuestas y te duermes enseguida, caes como un tronco y duermes a pierna suelta toda la noche... al levantarte estas exultante de energía, fresca como una rosa... esto es un ejemplo de parte de una terapia en hipnosis para la somnolencia excesiva... soy psicologo hipnoterapeuta y puedo ayudarte. Te puedes poner en contacto conmigo en cpm58@latinmail.com o llamar al 655.755.852

Saludos, Carlos
carlos Perez Micó is offline   Responder Con Cita