Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/07, 18:14:53   #8
morfeo
Administrator

Predeterminado

Hola a todos, soy Morfeo, el administrador del foro. Me referiré a este tema brevemente, ya que creo que esto ha sido un buen ejemplo de cómo cuando las cosas se hablan correctamente las personas pueden entenderse. Creo que eso es lo más importante que rescato de este post, ya que "La otra mirada" ha dado su opinión, y pues ha molestado y ha sido positivo creo yo, para todos ya que se han podido entender.
"La otra mirada": creo que deberías revisar tus maneras, a veces no parece, pero las palabras que aqui escribimos pueden afectar a las otras personas ypor ello debemos ser cuidadosos, en todo caso, aclara siempre que estás hablando de tu opinión, porque en realidad no conoces a las personas de las que estás hablando ni sabes qué es lo que sucederá. Y para los demás: intentemos escuchar, y bueno cuando haya algo que moleste, pues díganlo, escríbanlo, asi que no se quedan con una fea sensación cuando en realidad lo más probable es que la otra persona no haya escrito con mala intención. Saludos a todos. Morfeo.
morfeo is offline   Responder Con Cita