Cita:
|
Empezado por lilo
Como me extraño . Era el mas feliz de todos, el mas seguro de todos, el que siempre tenia ganas de hacer algo. Ahora no hay ganas de hacer nada. No hay nada para el TOC? No hay nada que lo saque totalmente? Porque a mi? Cuando era mas chico tenia unos miedos de perder la memoria. Despues tuve miedo a la muerte, a que mi hermano salga y le pase algo. Y cuando mejor estaba, el problema que mas odio de todos, que me hizo perder la seguridad en mi mismo! El miedo a ser homosexual, sin razon, porque no me excitan los hombreS!!!!! Mis rituales son pensar en mujeres y ver que me excitan y comparar con los hombres y ver que no me excita. Porque ocurre esto?
Porque me agarro este trauma de porqueria?
|
Cuando me paso a mi yo hacia exactamente lo mismo. Esto te lo digo para que sepas que se puede salir de esto. Si yo pude vos tambien.
Primero tenes que reconoser que no es real, luego llevar a cabo un proceso complicado (pero no imposible) que consiste en NO pensar en ello. No hagas comparaciones porque siempre te van a jugar en contra, recorda que mientras mas atencion le prestes mas dificil te sera salir.
Fuerza que se puede.
Mucha suerte.