Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/07, 20:39:44   #7
Fercha
Junior Member

Bajar hola

Hola, sabes yo pase por algo parecido, no te voy a decir que se lo que sientes exactamente, pero comprendo.
el tiempo es la mejor arma para todo mal y creeme aunque sientas que andres (así tambien se llama mi ex y lo amo con todas mis fuerzas), te esta dejando por otra persona y te sientas morir, esta situacion te volvera muy fuerte, ahi gente que dice que quien te quiere no te hara llorar pero estan en todo lo contrario por que sufres por esas persona, talvez a andres se le acabo el amor y creeme no fue de la noche a la mañana, no se como halla sido su relacion pero ahi veces ne que es mejor dejar que la otra persona respire y se aleje, talvez el se de cuenta de lo valiosa que eres y de lo que esta perdiendo o talvez la tipa se le metio por ve tu a saber donde, la verdada amiga me gustaria tanto poder estar contigo y en verdad decirte que en lo que te pueda ayudar aqui estoy, lo mejor para mi en momentos como estos es distraerte, estudiar, salir, leer, y no se como lo veas tu pero yo le pedi a todas las personas cercanas ami que si lo veian, no me digeran que no me hablan de el, en fin que te ayuden a superarlo, pero creeme lo superaras asi como muchas lo emos hecho y apesar de que la hulla queda, todo al final sera un bonito recuerdo,
cuidate mucho y muchos besos. por cierto si deseas me puedes escribir a mi mail .
chao
fer
Fercha is offline   Responder Con Cita