Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/07, 17:17:02   #4
llhormoy
Junior Member

Wink ansiedad, miedo

Cita:
Empezado por Sergio V.
Te servirán sesiones de reprogramación mental que te ayuden a recuperar la seguridad, confianza en ti, autoestima. Corregir tus visualizaciones y tus diálogos internos. Entrenarte en relajarte para dormir bien. Aprender a provocar serenidad y tranquilidad a voluntad para detener los miedos y ataques de pánico. Todo esto se puede lograr con sesiones de hipnosis o con alguna grabación hecha especialmente para ti.

Los medicamentos no harán nada por tus esquemas mentales y comportamientos ya "fijados" en tu mente profunda. No mejorarán tu modo de enfrentar la vida. Son útiles solamente para estabilzarte y evitar crisis más fuertes, pero hay que tener claro que no son la solución, son solamente un paliativo.

Sergio Valdivia

Ciertamente, ya utilicè clonazepam, bromazepam y todos los ansiolítcos suaves y despuès d eun tiempo me hacen efecto rebote y me crean más angustia. Ya desechè la idea de usar medicamentos. Yo lo que quiero es llegar al fondo del asunto.
También he comprobado que el miedo màs grande que tengo es a tener miedo. Es como un cìrculo vicioso. Lo que hago es decier, a la mierda, si me pasa me pasó, què puede ser peor? En realidad nada, Ya lo sè, lo digo ahora que estoy tranquilo pero cuando estoy en medio del pànico no me puedo calmar tan fàcilmente. Creo que mi mente es una mierda y me engaña todo el tiempo.
No quiero involucrar a mi nueva esposa en esto. No quiero volverla ansiosa con esto. El problema es mío y lo debo resolver yo. Ella me apoya mucho pero no entiende mis miedos; es bastante segura de sí misma y su autoestima es a prueba de balas. En cambio yo siempre me he sentido el pobrecito, el que debo asumir todo, el superhombre y ya estoy cansado. Ahora puedo descansar en ella y me ayuda pero no dejo de sentirme inútil tambièn. Es una pelotudez, no estoy contento con nada. Sé que la amo y eso me sotiene ahora. Pero tambiénsé que tengo mucho de mi pasado que debo resolver.
Gracias por todo el interés que me han mostrado.
llhormoy is offline   Responder Con Cita