Bueno Primero Que Todo, Perdon Por Ser Tan Directo, Tratare De Camuflar Mis Respuestas Para No Ofender A Nadie, Solo Queria Dar Mi Parecer Duro Sin Palabras Bonitas Ni Nada, Solo La Realidad.
Pero Parece Que A Algunas Personas Les Molesta La Gente Directa Y Les Agradan Los Rodeos... Pero Bueno Tampoco Quiero Parecer Tan Perverso, Por Que No Lo Soy...
Respecto A Que Si Nececito Ayuda, No Lo Descarto Como Lo Dije En Un Post Anterior. Quizas Soy Inmaduro, No Lo Se, Tengo 25 Pero Creo Que Aveces Me Comporto Como De 18.
Respecto A Si Me Han Hecho DaÑo, No Para Nada, Jamas Me E Entregado A Otra Persona Por Que No Creo Mucho En Eso, Me Considero Un Poco Mas Animal, Bueno Al Fin Y Al Cabo Somos Animales, Como Me Dijeron Una Vez La Unica Diferencia Entre Los Animales Y Los Hombres Es Que Nosotros Somos Racionales, Pero De Esos Tengo Muchas Dudas....
Si Tidos Sabemos Que Muchas Veces No Pensamos Las Cosas Antes De Hacerlas Y Eso Nos Deja Al Mismo Nivel De Los Animales, Asta Ellos Saben Amar Mejor Que Nosotros...
Bueno Perdon Si Molestan Mis Palabras.. Sere Un Poco Mas Cortes De Ahora En Adelante
|