Primera pregunta
¿Estás diagnosticado con TOC o sólo lo supones?
Si estás diagnosticado, ya sabes que son ideas impulsivas, reflejos de miedos internos. de hecho no tiene nada de malo ser homosexual, no se te pasa la nariz a los glúteos ni te salen pelos en las manos. Simplemente es una preferencia sexual que experimenta aproximadamente el 10% de la población mundial...el mismo porcentaje que tienen las personas zurdas.
Mira, hay ideas obsesivas que se nos meten en la cabeza.... hoy por ejemplo estaba agotada por haber trabajado todo el día en la computadora y descubrir que me hubiera ahorrado dos semanas de trabajo de investigación con sólo buscar en la página que estoy consultando por palabra clave. Pues bueno, como estaba escuchando música, sonó la canción "Nada de Esto Fue un Error" de Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas.... y como echarle la culpa a un tercero es bien fácil, pues me super enojé con paulina rubio por la manera en que pronuncia la letra "s" a la española...siendo ella bien mexicana. Bueno, verdaderamente es una estupidez...yo sé quién es Paulina Rubio por que sale en la tele y su existencia me importa un pepino...ella no tiene la menor idea quién soy yo y creo que le importa un pepino lo que opine de ella. pero realmente fue una idea obsesiva, con alguien me tenía que quejar!!!!
.gif)
Así que escribí con un seudónimo a un programa de televisión, me quejé amargamente de que no pronuncia la "s" como mexicana, de que sesea con faltas de ortografía...... jajaja, la verdad me sentí como la defensora de la patria
Y dos horas después me di cuenta que reverenda estupidez hice..... es un hecho estaba enojada conmigo misma, poco tolerante....y pues me desquité con alguien. Lo bueno del caso es que creo que al programa de TV le va a importar un comino mi opinión.
Cuando te entra una idea obsesiva, lo mejor es sacarla lo antes posible...enfréntate a ella, no la ignores