Duda sobre sexualidad
A alguien a el que le apasionan las mujeres de chico, que siempre se excito por mujeres, que nunca le presto atencion sexualmente a los hombres, puede hacerse homosexual? Yo deje mi caso expresado anteriormente, un dia me agarro un ataque de ansiedad por el miedo de hacerme homosexual o serlo y no saberlo. Se que no lo soy, pues los hombres no me excitan para nada, disfruto estando con mi novia, fantaseo con mujeres desde los cinco años si mal no recuerdo. Creo que tengo TOC y cuando estoy en crisis me hace la vida un calvario. Cuando me tranquilizo me doy cuenta de que todo lo que pienso es una estupidez, que se que me excitan las mujeres y no los hombres, pero me da miedo de que algun dia esto pueda cambiar, que puedan llegar a gustar los hombres o enamorarme de hombres. Es muy feo. Aunque se que irreal. Por ahi cuando me vienen esos pensamientos me dan arcadas y ganas de vomitar, pero otras veces no me dan asco, sino que me torturan, nunca me excitan.
En todos los foros psicologicos a los cuales acudi me dijeron que tengo TOC, que uno no se hace homosexual, sino que nace, que si uno es feliz con su heterosexualidad no puede ser homosexual.
Yo era feliz asi, solo que desde que me dio esta enfermedad del TOC me hizo la vida imposible. Sigo estando con mujeres, nunca estaria con un hombre.
|