Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/07, 22:58:27   #7
Pegasus83
Junior Member

Predeterminado

Te comprendo muy bien niña yo pase por una etapa exacta a en la secundaria y parte de la prepa, lo que si es que eso te duele en el alma sentirte con el poco valor para afrontar a esos chicos crueles que solo se jactan de verlo timido y te dicen cosas que hieren en el alma, pero te voy a decir algo que te puede hacer sentir mejor, ya que gente como nosotros tiende a tomar fuerzas de flaqueza ante situaciones de estres y creeme que por cada caida que tengas vas a tener una nueva reaccion a los problemas gracias a las experiencias vividas yo tengo 23 años y fui la clase de niño excluido, no es mas facil pero eso forja el caracter de uno y hay que aprender el auto control de nuestros nervios esa es la clave y aumentar el autoestima para perder el miedo a afrontar a individuos que van a querer vernos acabados pero para eso debes ganar confianza en ti misma seguridad y postura eso no es facil pero tendras que vivir tragos amargos para avanzar si tienes alguna duda aqui te dejo mi correo Alex83_alba@hotmail.com espero que eso te pueda ayudar en algo, en todo caso solo preguntame lo que quieras y ¡¡¡creeme eso es una etapa!!!
Pegasus83 is offline   Responder Con Cita