|
Junior Member
|
El recuerdo de mis ex!!
A veces pienso k nunca voy a salir de este circulo en el k siempre e estado metida.Mi vida siempre gira alrededor de unas personas k me han hecho mucho daño. Son mis dos ex!. Nunca he podido olvidarlos, o eso es lo k yo creo, supongo k lo k sera es obsesion, o por la soledad k tengo. El primero me hizo sufrir mucho, me utilizo kuando el keria, me dejaba y volvia kuando le apetecia, asi estubimos durante 2 años, hasta k un dia me dijo k se casaba, con la k habia sido su novia durante 8 años, y k keria estar volver con ella. el dia de su boda lo pase fatal, incluso estubimos hablando un rato, el nunca a dejado de llamarme, de kerer estar conmigo intimamente, vaya k yo sea su amante. muchas veces he aceptado, siempre k me siento sola. Ahora yo no me utiliza el a mi, sino k yo a el. solo kedamos kuando yo kiero y me apetece, y no me siento mal por su mujer, porque ella tampoco dejo de estar con el mientras estava saliendo conmigo. pero no se acaba aki mi historia de amante, kizas la k mas daño me haya hecho, y la k como mujer me haya hecho pedazos, haya tirado mi dignidad por los suelos. Conocia a un chico , ke me nego k tenia novia, me enamore de el, y al cabo del tiempo, las evidencias se hicieron claras, hacia 5 años k estava con una chica. Estuve hablando con ella, y le dije k le keria igual k ella, pero k le iba a dejar. No lo pude cumplir, y a si segui estando con el durante 3 años. al principio se k me keria, pero con el tiempo se hizo una relacion helada, yo me pasaba el dia llorando, esperando su llamada, y aguantando todas sus mentiras para evitar qualquier discusion, cada dia tenia la intencion de dejarle, siempre decia lo mismo, le voy a dejar, pero al final lo hizo el, y con un motivo k nunca me voy a perdonar, me lie con su hermano, para ver si se daba cuenta k me perdia,k como reaccionaria,darle celos, como me arrepiento! el nunca lo entendio, y a partir de aki ya no keria saber nada mas de mi, la unica solucion k me kedava era seguir con su hermano, a si estava mas cerca de el, eran igualitos. Me rebaje como nunca, y me siento muy mal con esta historia. Ahora ya hace mucho tiempo de esto, y creo k aun estoy enamorada de el, me siento muy culpable por haberme liado con su hermano, pero luego tb pienso k es lo mejor k e hecho, k me kite un peso de encima, pk sino aun estaria llorando. algunas veces aun le llamo haciendome pasar por otra persona, necesito oirle, saber k esta ai, sea como sea. Todo el mundo me ha aconsejado k deje ya esta historia, pero no puedo, cada vez k pienso en el se me encoje el corazon, me cuesta respirar. creo k no le olvidare hasta k me kite de encima el sentimiento de culpabilidad por haver sido culpa mia k me dejara. He perdido a personas k realmente me han kerido por culpa de todo esto, me he hecho super insegura, y muchas veces pienso k no voy a tener a nadie solo para mi. Espero k cambie todo esto, y poder kitar de mi vida ya a estas personas, pero como se hace????????un besazo
|