aqui esta la triste historia
no, te voy a decir que se lo que siente, pero me imagino por que si dejar ir a alguien que amas duele, no puedo ni imaginar que se vaya.
las cosas pasaron asi:
llevabamos una relacion de casi 2 años y el se comportaba distante, nunca era cariñoso y lo que menos me gusto es que para mi el era lo principal, perfdi muchas amistades que hasta ahora no eh podido recuperar, me distancia hasta de mi familia y lo que yo queria era que se diera cuenta de que lo amaba y de todo lo que ya yo habia sacrificado por el, pero el en lugar de comprende, se enojaba. entonces llego un amigo de muchos años y me dijo que le gustaba, no se, pense para que sufrir con alguien que nunca me va a comprender y no se va a dar cuentan de que lo amo de esta manera.
entonces lo que hice fue terminar con el y ya despues de un tiempo andube con mi amigo, pero enverdad, lo intente con mi amigo pero solo es eso mi amigo y apesar de que lo aprecio no lo puedo amar.
yo se que ya no bedo de pensar en mi ex, por que a final de cuenta yo lo deje ir y me imagino que el ahora esta bien, lo estoy tratando de olvidar todos los dias, pero como poderlo olvidar si todos los dias veo algo que me recuerda a el, su nombre, su perfume, su carro, alguna playera, sus tenis, no se, la verdad lo quisiera recuperar, pero me pregunto si en verdad vale la pena.
Muchas gracias por escucharme, en lo que yo te pueda ayudar ya sabes.
cuentas conmigo para lo que sea
salu2
y cuiden su corazoncito
^^,
besitos
Fer
|