Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/07, 10:48:35   #4
H_erica
Junior Member

Predeterminado

hola chicos, si os sirve de ayuda yo estoy en el caso opuesto a vosotros, mi pareja con la que ya llevo casi dos años, a los 3,4 meses empezo con un miedo compulsivo a tener miedo e que lo dejara,estaba siempre agobiado intentando hacerlo todo bien, para que yo estubiera siempre encantada con en, pero eso soloprovocaba el efecto contrario, me agobiada su estado de nervios y sus preguntas de te gusta esta bien como te sientes etc... El caso es que llegue al punto de no poder mas y locogiun dia y le dije a ver que te pasa, y me conto todos sus miedos que estaba muy enamorado que no dejaba de pensar en que lo podria dejar que tenia miedo a estar sin mi, yo le hice comprender que si solo pensaba en eso no disfrutaba de los buenos momentos que teniamos juntos estaba tan tenso y preocupado por todo que solo era feliz cuando me veia sonreir y pregutnas constantes de que em pasaba si no sonreia, el caso es que si un dia llego enfada del trabajo por lo que sea o tengo un mal dia no significa que lo vaya a dejar ,y si discutimos era normal todo el mundo discute no se puede estar nunca deacuerdo en todo, al final conprendio que si estaba con el era porque queria y porque me gustaba como era , cuando lo conoci que esa persona que queria ser perfecta para mi no era de la que em enamore yo lo queria con sus defectos y sus virtudes y que no se agobiara tanto en dejarlo , porque quieras o no si un dia tiene que pasar pasara eso no se puede evitar, asi quedisfrute e los buenos momentos vividos yque nos quedan por vivir, y si quereis que os diga la verdad estoy enamoradisima lo quiero con locura ,voy a estar el resto de mi vida con el y no entiendo porque se obsesionaba en que lo pudiesemos dejar, otro consejo el peor momento de nuestra relacion fue cuando el tenia ese miedo ,porque sin darte cuenta agobias a tu pareja asi que chicos disfrutad del dia a dia que lo que tenga que venir vendra.
un beso.
H_erica is offline   Responder Con Cita