Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/07, 10:20:58   #1
H_erica
Junior Member

Predeterminado agorafobia, como superar una recaida

Hola a todos, hace 6 años (ahora tengo 23) aparecio en mi vida la agorafobia, estube como un año sin saber que me pasaba medio encerrada en casa, me costo buscar ayuda porque entre otras cosas mis padres decian que eran cosas de la edad, enfrontarse con la vida, bueno y esas historias, el caso es que la ansiedad que me producia llego a probocarme colon irritable y ahi fue cuando acudi al medico, despues de mil pruebas me dijo que podia tratarse de nervios o ansiedad y ahi empece ya con los psicologos y psiquiatras, la cosa empezo a mejorar y hace casi dos años que ya estaba muchisimo mejor ni medicacion ni nada, pero ahora, hara casi un mes me vuelvo a notar que esta empezando todo otra vez,habia tenido pequeños momentos de ansiedad que duraban pocos dias pero enseguida me recuperaba , per esta vez ya dura mucho y la verdad no se que hacer, si vovler al medico,aun no ha llegado al punto de no salir de casa pero si noto que cuando hay mucha gente ya empiezoa buscar donde refugiarme ,tampoco quiero pensar que es una recaida porque seria como una derrota ya que habia conseguido estar tan bien, no se que hacer....
Un saludo
H_erica is offline   Responder Con Cita