Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/07, 15:16:30   #3
ayalga
Member

Predeterminado

Pebels, al leer tu post me ha parecido que lo estaba escribiendo yo, siento lo mismo y tampoco entiendo qué es lo que puede haber en mi para que me pase siempre lo mismo cuando contínuamente estoy viendo lo bien que les va a otra gente que se dedica a jugar con los demás.
Siempre he sido muy optimista, y me repito lo que ha dicho Ghost en su consejo, pero es difícil mantenerse siempre arriba, hay bajones y malos momentos de soledad, en los que cuando te dicen eso de "ya llegará" no consuela lo más mínimo.
Yo también pensé hacer eso de ser mala pero llegado el momento no puedo, no trates de cambiar ese aspecto de tu personalidad porque lo único que conseguirás encima es sentirte mal contigo misma.
Procura analizar tu vida y ver qué otras cosas buenas tienes, tener la conciencia siempre tranquila, tu eres buena y si no saben verlo peor para ellos. Espero de verdad que sea cierto eso que dicen de que el tiempo pone a cada uno en su lugar y le da lo que merece.
Lo peor de todo, no se si a tí te pasará, es que empieza a sorprenderme cada vez menos al descubrir que un chico solo te quiere para un rato por mucho que te diga, y eso no debería ser asi.
No se decirte qué es lo que puedes hacer porque tengo la misma duda, sólo intentar convencerte de que no estas sola y que no pierdas el optimismo. Dedícate a hacer actividades que te gusten para subir la moral y divertirte que eso también funciona.
Suerte y un abrazo.
ayalga is offline   Responder Con Cita