Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/07, 02:49:04   #1
laluna
Senior Member

Wink a ver que opinan sobre esto...

Tratare de ser breve : en un mes cumplo dos años con mi novio, en un inicio habiamos tenido problemas incluso llegams aterminar pero desde que regresamos todo a ido muy bien,a mi me educaron a la antiguita por asi decirlo de no tener relaciones con nadie asta que me case bien se oira algo cursi pero si ese es mi sueño, uno de los problems fue q yo no quise tener relaciones el me dijo q me esperaria, y q a ver cuanto aguantaba por que eso de andar de mans susadas no va con el (pues el hace tres años vivio en union libre con una muchacha durante tres años) y que no insistiria mas en tener relaciones, de esto ase como 7 meses, yo ya tome la decicion y el ya lo sabe, pero me a menciona q le gustaria q tuvierams un hijo y asi yo me tendria que ir con el y estariamos juntos para siempre, yo le digo q tiene q usar condon por que yo no quiero tener hijos asta que me case bien, el ya sabe muy bien mi maner de pensar, pero a veces me da miedo q de adrede lo aga y yo me descuide y no se ponga condon o que se yo y en una de esas quede embarazada, por que eso de vivir en union libre a mi no me gusta y ya me a mensiona que me valla con el a vivir.

por que si le gustaria q yo le diera un hijo por que no piensa n casarnos primero, sera q tiene miedo a que nos casemos por la iglesia y todo y no funcione la vida en pareja como le suscedio ya y preferie mejor la union libre?

Nos llevamos muy bien, platicamos nuestras cosas, todo marcha bien se q me ama y yo a el, pero tendra miedo?

jejeje, aqui como que las cosas estan alreves, asi como en las novelas o creo yo en la vida real tambien, algunas mujeres la manera de retener a un hombre es quedandose embarazadas y aqui parace que el es el q me quiere retener por asi decirlo de q yo salga embarazada. A el le encantan los niños de hehco con la muchacha q estubo viviendo no pudo darle un hijo duraron año y medio llendo con doctores.

Mis amigas me dicen que tenga cuidado por que muchos hoombres son bien canijos y se asen tontos a la hora de la hora y no se ponen condon una se los tiene q pedir por que si no no lo sacan.

Ahora solo espero que yo me de cuenta en el momento jejej, lo beno que despues de hablar con el me dijo que tendriamos un hijo cuando los dos queramos y ahi ya me tranquilizo un poco.

Q piensan ustedes de esto tiene miedo al matrimonio, prefiere la union libre?

Me comento tambien q la mujer que le diera un hijo la trararia como a una reina, pero no ni asi me convense...

Aaah por cierto el tiene 28 ya casi los 29 y yo 24
laluna is offline   Responder Con Cita