30/04/07, 02:18:54
|
|
|
Junior Member
|
animo no te rindas
cuando una mano desconocida se te estiende quiere decir mucho... ahi esta alguien para ayudarte pero no lo tomes como que te tengo lastima ni mucho menos la verdad me sentiria feliz que despúes de este msj me diera cuenta de que te sientes bien.
bueno no te conozco ni nada de eso y se que somos de distintos paises y en nada coincidimos mas que en el hecho de ser humanos...
Sabes tengo algo bueno para compartir contigo. no te sientas sola, piensa que eres una mujer especial y que en algun lugar del mundo esta tu alma gemela esperandoa de igual manera que tu y con gran ansia de compartir esa mirada que hara que el corazon palpite como loco.
Porque escribirte esto? algo de mi pero muy dentro me dice que comparta lo bueno de mi que sea sincero que deje algo bueno en este mundo. mira hace masde un año en una fiesta del pueblo dando la vuelta con mis amigos a cada vuelta me topaba con una muchacha que me decia adios y que me coquateaba y yo andaba pretendiendo ya a una muchacha pero de la nada quise hablar con ella me siento en una banca a platicar y yo tengo algo que haceque provoque confianza y seriedad entonces la muchacha me cuenta que se sentia decepcionada que la vida le daba el reves que en cuanto a novios todos la engañaban que no la respetaban que esto que lo otro y que asi como tu haces cita de que como es posible que las que se portan mal tengan mas suerte que quien es sincero todo eso me llamo la atencion y comence a ayudarle le dije que no se dejara caer que no sintiera que va a estar sola le di mis mejores consejos y ella sonrio me dio mucho gusto y segun quedamos como amigos. un parentesis. al poco tiempo llega un joven del mismo pueblo donde ella vive y me comienza a platicar mientras yo hacia un trabajo para su carro(me tuvo confianza) y me contaba que andaba pretendiendo a una muchacha y me dijo quien era ella. sonrio pero no le dije nada de lo que yo con la misma habia platicado yo solo le dije pues suerte se ve que ella es muy buena y que nunca te va a decepcionar porque tiene mucho que dar.... tiempo despues fui de trabajo exactamente a trabajar a la casa de esa joven y veo que la muchacha esa famosa que ya no creia en el amor estaba ya viviendo con el y la casa a donde fui atrabajar era a donde iban a vivir proximamente... vieras que gusto me dio verla a ella contenta con su pareja y recorde lo que tristemente me decia que todos eran lo peor y ver que se equivoco.... dicen que estoy bien parecido y no por eso voy a andar rompiendo corazones asi como tu yo me sentia solo antes varias mujeres tuve como amigas y novias etc pero sentia que no me llenaba que no me correspondian que hasta cuando llegaria la mia que que era lo que tenia que hacer para ser feliz.... laencontre luche por ella sufri, llore, me enoje, rei, pelie, me decepcione y todo pero la encontre ella me llena con ella soy feliz y sabes para fin de año nos pensamos casar, quisiera contarte mas de esta experiencia tan hermosa con ella pero no quiero que pases todo el dia aqui leyendo (si es que lo lees) solo te dire que es mi vida mi media naranja o como le quieras llamar... solo te dire que esto realmente no son miel sobre hojuelas tambien hay cosas malas asi como buenas.....
no pierdas la esperanza porfavor no tires la toalla quienquiera que seas somos humanos y como en este mundo todo tiene pareja la tuya pronto llegara no la esperes dedicate a lo tuyo y dale tiempo al tiempo todo saldra bien veras que algun dia despertaras en tu cama y tu galan estara a tu lado... un buen consejo siempre se como eres no finjas nada lucha por tus ilusiones y pro lo que quieres tener. y ten mucho en cuenta que cuando tengas tu novio tendras problemas grandes o pequeños pero todo se resuelve en pareja has que te respeten y quierete mas que nada se feliz y espero te haya dado animo con estas letras salu2
|
|
|