Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/07, 14:03:17   #1
pebels
Junior Member

Unhappy Me siento sola

Hola a todos, soy nueva en el foro y necesito ayuda.
Mi problema es el siguiente LA SOLEDAD, no entiendo porque no tengo suerte en mis relaciones sentimentales, soy una chica cariñosa, sociable y bueno no estoy nada mal, pero hay algo en mi que hace que los chicos no quieran nada serio conmigo, me considero una persona fiel y me entrego al amor en cuerpo y alma, el caso es que me siento sola, he llegado a pensar que los chicos solo me quieren para un rato ¿ porque hay personas a las que nos va tan mal las relaciones siendo buena gente??, me he comprado un cd de autohipnosis de como encotrar el amor, hago afirmaciones positivas y nada no hay manera.
Creo que la soledad es la enfermedad mas grande que alguien pueda tener. Estoy empezando a tener mi autoestima por los suelos y he llegado a pensar en volverme una tia mala e ir de frivola como algunas que lo hacen y tienen suerte en el amor.
¿ que puedo hacer?? necesito que me quieran, que me mimen, que me dejen dar todo el amor que llevo dentro, pero es como si mi destinos fuera estar sola siempre.
Gracias a todos
pebels is offline   Responder Con Cita