miedo al amor
hola me llamo maciel y estoy confundida lo q pasa es q tngo un amigo que es recontra tierno y muy extrovertido y me quiere y me gusta pero... mi problema es q cada vez q m doy cuenta q m gusta uno de mis amigos me pongo extraña, timida o me alejo sin darme cuenta, me pongo recontra timida, mi amigo me gusta y si quisiera estar con el, pero mi inconsiente me dice que no, no simplemente no puedo, no se porque me incomoda que me abrasen o me den caricias, o me toque de mi estomago (como abracen de mi estomago o me pinche suavemente jugando), simplemente tengo un miedo q me dan escalosfrios y me pongo a renegar, supongo que es una reaccion al, hace un año me di cuenta que fui abusada sexualmente cuando era pequeña y fui a una terapia lo cual me ayudo muchisimo!!! pero al empezar la terapia me hice como una promesa o mejor dicho una limitacion "no tener ningun chico hasta terminar mi terapia" el problema no es el sino yo! aun no termino mi terapia y mi psicologa me dice q no preocupe, pero realmente me gusta ese chico y me da miedo estar con el y no dejar q me haga caricias ó alejarlo porque estoy confundida y no se que hacer algun consejo?????
rºss_016
|