Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/04/07, 17:10:10   #6
adela
Junior Member

Predeterminado Ayuda Por Favor

hola como estan tengo 21 años y me siento muy deprimida todo paso hace 4 meses yo me fui a trabajar al extranjero durante tres meses todo iba bien con mi novio teniamos una relacion de 2 años y medio y el me dijo que me esperaria paso un mes y medio el dia de su cumpleaños que lamentablemente no pude llamarlo x cambio de horas y xq sali de trabajar muy tarde se q fue mi error al dia siguiente q lo llame a primera hora me corto me dijo q ya no me amaba me senti tan mal nunca mas me llamo ni escribio nada yo seguia llamandolo pero el me hablaba de una amnera fria y cortante paso todo este tiempo y yo un dia antes de regresar me entero q el habia sufrido un accidente automovilistico y q estaba muy mal en la clinica casi me muero llegue y fui a verlo me recibio mal yo me puse a llorar xq lo vi muy mal no puede caminar hasta ahora en verdad senti un gran amaor quize estar a su lado ayudarlo en todo cuidarlo protegerlo es mas darle todos mis huesos para q el se vuelva a recuperar y pueda caminar fui a verlo a apesar de q el me dijo q no fui a su cas llevandole cosas chocolates globos pero el siempre ta frio conmigo depues me dijo q el ya no me ama q no insistiera en nada y me dijo de q termino conmigo por que yo no llame en su cumpleaños xq no llore en el aeropuerto el dia q me fui esas excusas me dio y que el deja de amar rapido q con su anterior enamorada fue igual terminaron y al mes la dejo de amar y q lo mismo habia pasado lo mismo a pesar de todo lo q le paso de la prueba tan grande q le dio dios el no ha cambiando sigue siendo el mismo hombre frio lo llame 3 veces mas y siempre me habal frio si pudiera me cortaria el telefono nunca me pregunta como stoy solo responde cuando le hablo y de una manera q parace q estubiese habalndo con nadie xq no habla ni bien y atina a gritarme pero segun el no lo hace se q soy muy sensible y aveces lo tomo a mal se q esta pasando x un momento dificil pero lo unico q hago y quiero es ayudarlo pero el no quiero nada depues hay muchos rumosres de q el andubo con muchas mujeres cuando yo no estube aca son todos rumores pero que el niega obviamente ya nose q penzar de el ni como puede existir personas asi de malas como el le di mi vida pero no le tengo rencor ni nada de eso espero q salga adelante q se recupere pero siempre me va aquedra la duda si alguan vez me amo estoy tan deprimida ya nose q hacer dejar q pase el tiempo y buscarlo o olvidarme de el definitivamente muchas gracias y ayudeneme
adela is offline   Responder Con Cita