Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/04, 01:47:28   #9
azucena
Member

Enviar un mensaje a través de AIM a azucena Contactar con azucena a través de MSN Contactar con azucena a través de Yahoo
Predeterminado

Hola Penelope; Vaya vida tuya, Tienes dos problemas encima, por una parte la depresión y la otra luchando y soportando una vida familiar que no es nada grata. Primero que nada empieza por quererte valorarte, es verdad, que lo primero es el apoyo de la familia y no lo tienes, tus amigas, menos; El problema de tus ojos o con alergia debes afrontarlo con gran personalidad, porque nadie en esta vida es perfecta, unos con mas problemas que otros, solo basta que mires al lado y te vas a encontrar con gente que tiene mas dificultades o limitaciones fisicas importantisimas que se mueven por el mundo. Yo estuve a punto de caer en depresión, leia todos los dias este foro me ayudo mucho, lo bueno que tengo una familia maravillosa y mis amigas jamas me han dejado sola. sabes Penelope, tengo una limitación fisica, despues de andar varios meses con bastones me unieron los huesos en la rodilla con titanio, imaginate años cogeando, no te voy a negar que de primera me daba verguenza, todos me decian personalidad ante todo. Y tu debes hacer lo mismo, si hay un refran que dice: "Dios dice ayudate que yo te ayudare" tomalo y superate. quiero leer mas adelante que te has superado, y así vas a lograr solucionar tu misma esa violencia intrafamiliar, que tienes en tu casa, no es posible que un padre maltrate a su propio hijo, si es a titulo gratuito, esto pasaría ser un delito. Penelope, harta fuerza, no te acomplejes, busca tu sanación, piensa siempre positivo. Como puedes ver no estas sola. Un abrazo. Azucena
azucena is offline   Responder Con Cita