Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/07, 16:23:10   #45
Diego José
Junior Member

Predeterminado Diego José

Hola señores, soy de Canarias, y llevo cinco meses sufriendo un trastorno obsesivo compulsivo, empezo mas ao menos a finales de diciembre pasado, yo consumía setas y weno yo sin darme cuenta la ansiedad la tenía por el cuello, por eso fumaba mucho tambien una caja y media de cigarrillos. yo estudio en cuenca una provincia de España, y el estres por volver a mi casa me estaba consumiendo así que me fui a madrid a ver a un amigo de canarias, y fumando porros me dio una sensación super extraña como si lo quisiera, pero no era asi porque en el fondo lo sigo viendo y no siento lo mismo. Semanas siguientes fui al psicologo y me dijo que eso era brotes de un trastorno obsesivo compulsivo, y que esperara. Viendo que no se me quitaba volví y fue cuando me mando al psiquiatra a seguir una medicación, ya que no solo pensaba que era homosexual sino tb que podía matar a alguien muy cercano. Empezé a ir al psiquiatra y estuve un mes tomando Cipralex de 10 mg se me ha quitado la obsesión de matar a alguien pero no la de homosexualidad. El psiquiatra vieno esto me mando subirme la medicación a 15 mg. Me encuentro mejor que al principio, pero todavía siento que soy homosexual, el problema es que tengo novia y la quiero, pero dudas mucho, ojala sea cierto de que pueda volver a ser heterosexual. Lo que mas deseo en esta vida es seguir con mi novia pero parece que esto no me deja.
Diego José is offline   Responder Con Cita