|
Junior Member
|
hola amiga
hola amiga, q mal q pienses q un bebito es un problema, sabes,yo si digo q eres inmadura xq lo eres, la verdad , tienes q valorarte mas como persona, y tienes q valorar mas al bebito q llevas en tu vientre , xq es tuyo, comprendes, es tu misma sangre amiga, no seas tonta, pensando si tu novio o tu enamorado,como quieras llamarlo, ya no te da las sorpresas q antes te daba, eso es lo de menos, tu crees q abortar es la solucion, ps tu no puedes decidir x la vida de tu bebe, y sabes, antes de haber tenido relaciones lo hubieras pensado, y se hubieran cuidado, pero bueno eso ya no viene al caso , solo piensa bien las cosas, piensa q hoy quieres abortar a un bebito , y piensa q mañana o mas tarde, quieres tener un bebito y formar una familia,y q pasaria si es q ya no puedes ser madre, te lamentarias una y mil veces, por eso piensalo bien, y no pienses en tonterias, como x ejm, ah q sorpresa me dara mi enamorado, q es eso? madura mas, y si quieres ver como mataras a tu bebito (xq asi se llama lo q vas a hacer ,claro si sigues con la estupida idea de abortar)ps ve el VIDEO DEL ABORTO,yo tambien soy una chava, tengo 20 años, solo te llevo x 2 años, y es verdad no estoy en tu pellejo, como dicen, pero comprendo y se afrontar mis actos, asi q afrontalos tu, un hombre, aveces es como la gripe viene friega y se va, pero tu tienes q ser fuerte, y no te aferres a nadie, mas q en ti, tu tienes manos, tienes piernas, puedes salir adelante, puedes trabajar, y si la depresion te viene, ps piensa en las cosas bonitas q un bebe significa, y q esto te sirva como leccion, para q antes de hacer algo, lo pienses mil veces ok, bye chava, y espero q recapacites, o q se te ilumine el cerebro x semana santa aunq sea, piensa , piensa bien, adios y ve ese video, bye
|