Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/07, 16:37:46   #8
ger1466
Senior Member

Predeterminado

Hola, maytemedina.
Todavía sigo creyendo que la vida es una sola. Aún si existiera otra después de esta, sin duda alguna sería diferente; por lo que yo creo que lo mejor es vivir bien esta.
Por eso no puedo estar de acuerdo con el consejo de Luz. A ella a lo mejor le ha servido, pero a mí me parece crueldad en extremo, que no deja vivir con tranquilidad, por el rencor acumulado y por la tristeza escondida que se niega.
Por otro lado creo que lo que hizo tu marido es algo de lo más desagradable, confesándote algo tan terrible, confundiéndote con un excusado o un relleno sanitario. Bien pudo haberselo dicho a su psicólogo a su cantinero; o hasta al cura, pero no tenía derecho a hacerte daño a ti de esa manera.
Tenía una papa caliente en las manos y se sintió aliviado cuando te la lanzó y tú la recibiste. Creo que debes regresarle su papa caliente. Creo que debes decirle cómo te sientes, porque ahora él te está haciendo más daño del que pudo haberte hecho hace dos o cuatro años; y eso no se vale. Será mejor que sea él quien piense las consecuencias de sus actos y no tú. No eres tú quien deba cargar con las culpas de él, porque eres su esposa, no su mamá, ni su psicóloga, ni su cantinera, ni su sacerdote, ni su excusado, ni su basurero.
Creo que parte del respeto en la pareja es que se prevengan los rencores poniendo las cosas en su lugar. Creo que él tiene que saber que antes él sabía una cosa por la que debía ser perdonado (su infidelidad); pero ahora tú y él saben dos cosas por las que él debía pedir perdón: 1.- su infidelidad; 2.- el daño que te causa al decírtelo y quedarse tan tranquilo.
Perdonarlo o no es una tarea que vas a tener que hacer después; por lo pronto creo que él debe saber cómo te sientes al respecto.
Suerte
ger1466 is offline   Responder Con Cita