Hola!, el tema de las vidas pasadas es muy cierto, todo me dice que puedo encontrar muchas respuestas alli pero hay un problema: las veces que he probado con la hipnosis no he podido relajar la mente y soltarme a la experiencia, además de esto, me falta lo esencial: no puedo visualizar (no puedo ver nada..).
Yo pude hacerme consciente de algunas cosas hace poco (despues puedo explayarme sobre esto..) y, la verdad es que me vendria muy bien iniciar una terapia de regresion a v.p. pero el tema es que para lograr avances necesecitaria en mi caso mucha practica (supongo que esta dificultad por "soltar la mente" tendrá razones o causas similares al problema de insomnio.. ) y esto implica muchas sesiones, lo cual implica a su vez mucho dinero.. Es totalmente cierto que abandono las terapias por la mitad, al ver, despues de un tiempo que no me dan resultados.. es por este mismo tema: la plata. No me sobra y no puedo pagar por algo poco o nada efectivo. Actualmente trabajo solo, con tecnicas de relajacion , reiki, mucho pensamiento positivo y programacion neurolingüistica, más todo lo que se me vaya ocurriendo... Estoy por empezar terapia con un psicologo que me cubre la obra social de mi trabajo actual, pero ya despues de tantos años soy consciente d que mi salud es mi propia responsabilidad, los profesionales son una guia, una fuente de consulta, pero no mucho mas que eso.. La medicina debiera ser una ciencia exacta, objetiva, pues se trata de la salud y la vida de las personas!, sin embargo, al contrario de esto, uno va con un profesional y dice una cosa y luego consulta a otro y contradice radicalemente al primero.. no es facil.. las decisiones finalmente debe tomarlas uno.. Hace poco consulte a un psiquiatra y quiso darme una parva de medicamentos, medicacion con la que ya he probado en su momento.. le pedi un tiempo para pensarlo y decidí evitarla por ahora... Igual no descarto nada... Candelariass: te acordás de algun nombre de alguno de esos medicamentos que decis q lo hacen a uno dormir si o si? No es para automedicarme, es para consultar al respecto, yo recuerdo que una vez me recetaron uno de esos.. (era para enfermos psiquiatricos..) pero el efecto era raro.. como el de un palazo en la nuca.. no era dormir lo que me producia.. era un estado extraño ..
Bueno, les agradezco su apoyo y puntos de vista. Un pregunta: Alguno experimentó con la terapia de regresion a vp de la que hablabamos..? estoy investigando todo lo que puedo al respecto en internet.. pero todo dato u opinion ayuda..
Pueden preguntarme lo que sea, soy totalmente abierto y sincero a cualquier consulta o critica constructiva..
Un abrazo y gracias, si alguno necesita una mano con algo tbn avisenme, en la medida de lo posible yo tbn intento aportar con algo..
Emi
|