todo pasa
Hola a todos, espero poder ayudaros y daros animo, todos parece q hemos pasado por lo mismo. Yo iba a hacer 3 años con mi novia, me dejo 3 o 4 dias antes de hacerlos, vivi con ella probablemente los mejores momentos de mi vida y tampoco teniamos discusiones, pero la cosa no iba bien, viviamos una monotonia brutal y poco a poco nos fuimos perdiendo el uno al otro, yo me hubiera pegado la vida a su lado, pq de verdad q la queria, pero ella tomo la decision de dejarlo, no lo vi venir y lo pase francamente mal, mas todavia cuando me entere dos semanas despues de dejarme q estaba con otro...pase dias muy malos pero tome la determinacion de pasar de ella, al tiempo tuvimos una discusion muy fuerte via email y desde entonces no sabemos uno de otro...quisiera daros un consejo, si teneis claro q no podeis volver, no os hagais daño, cortar por lo sano, no la veais, haced lo q siempre habeis querido hacer y no podiais por q nos os quedaba tiempo, se lo dedicabais a ella/el, ahora el tiempo es vuestro, y si os lo sabeis montar creedme, no tardareis mucho en olvidar, de verdad, pq para mi esta persona ha sido la mas importante de mi vida y ahora raro es el dia que la recuerdo (creo q hace como 6 meses q lo dejamos), tampoco os aconsejo si es reciente q empeceis una nueva relacion, a mi no me fue bien, un clavo no saca otro clavo, para mi no fue asi por lo menos. He cometido muchas locuras, he tomado cosas q siempre prometi no probar y he estado con mas gente estos ultimos 6 meses que en el resto de mi vida, hay una etapa de desfase, afortunadamente parece q he pasado ya de ella.
Animo, teneis q pensar una cosa, millones de personas estan y han pasado por lo mismo, nadie muere de amor, y tened en cuenta algo, vuestra expareja no es la persona de vuestra vida, no quiere estar con vosotros, y este es un requisito fundamental en la relacion, tendreis algo mejor, sin duda alguna.
Yo solo se q ahora estoy mejor sin ella, y le agradezco mucho lo q me dio, pero mas lo q me ha dado, libertad, mejor q todo lo q me habia ofrecido estando con ella....
Legos!
|