Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/07, 03:55:00   #6
Fiero'
Junior Member

Icon19

CIAO'
Soy nuevo en esto, creo que mi historia es parecida a la del inicio solo que ella empezo a sentir algo por un ex...
En resumidas cuentas, yo andaba con quien creo el amor d emi vida, nos abiamos separado por un tiempo porque ella necesitaba tiempo para vivir (segun sus palabras), luego me llama y me da a entender que quiere estar conmigo y se porta como nunca, siendo francos yo me sentia muy herido por cosas pasadas, pero cuando la vi hacer eso tomé la decicion de entregarle todo de nuevo, pero ella empieza a sentir esto por el, el llego y le dijo que la extrañaba y eso basto para que ella se "confundiera", y para que a las tres veces de verlo ella le dice que quiere estar con el, luego me llama al otro dia y me dice que lo prefiere a él , porque es como algo "prohibido" y ella prefiere algo asi, y no puedo evitar coraje conmigo mismo, y un inmenso dolor, ¿que hago?, quiero olvidarla pero no se como, quiero seguir, pero no se por donde empezar, agradeceria cualquier consejo de vdd....GRAZIE
Fiero' is offline   Responder Con Cita