Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/07, 13:23:20   #43
beruska
Member

Unhappy

Yo el otro día fuia coger un avión, de los cuales en mi vida he cogido miles pero cada vez con más fobia. Cuando entro en el avión siento que mi vida y mi suerte dependen de terceras personas y eso me angustia. Cierro los ojos he intento quedarme dormida, cosa improbable porque en 24 años jamás he conseguido pegar un ojo en un avión. Luego veo entrar a un señor " raro" y de repente empiezan a sacudirme imagenes que no puedo controlar...el señor raro es un terrorista que lleva cualquier tipo de arma blanca nos va a secuestrar y terminaremos estrellándonos... de repente el avión inicia su despegue, siento que corazón me sale del pecho, que agustia, quiero salir de allí corriendo pero no puedo y me desespero. Estoy en el aire sin salida ni escapatoria, mis manos sudan y me juro a mi misma no volver a subir en un avión JAMÁS. De repente! otra vez imagenes en mi cabeza que no puedo controlar el motor puede arder, y vamos a morir, o puede fallar por lo que caeremos en picado ya en este momento empiezo a rezar ( cosa que jamás suelo hacer)..
yo también creo que tengo pensamientos obsesivos este es un ejemplo el más reciente porque volé ayer. Pero me pasa con muchisimas cosas más. Cuando tengo pareja con las exs de él. A lo mejor ni las conozcos pero empiezan a formar parte de mi vida y mis pensamientos ¡qué agotador! A veces pienso más en ellas que en mi propio novio.
Hay algún tipo de técnicas que me eviten estas obsesiones de pensamiento???
beruska is offline   Responder Con Cita