Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/07, 16:15:07   #4
kitana
Member

Wink Creo que el problema es otro

Tu problema es que nunca te has relacionado bien con el, auque lo deseas y ahora supuestamente has encontrado un "defecto" para juzgarlo y una justificacion para tu relacion distante con tu padre.
Mira, soy adulta, tengo un hijo y un marido adulto. Hubo una oportunidad que con la ip de nuestra familia que segun ellos era filtrada hablaron de que no se podia entrar a esos sitios. Como somos medio hakers, pues lo logramos y entramos a páginas de contenido sexual para adultos gratuitas con cosas que ni te las podes imaginar. Nos divertimos cantidad, pues los temas eran loquisimos y muy imaginativos. Nada de lo visto aportó niguna cosa nueva a nuestra relacion de pareja que es muy rica y plena, pero nos dio una complicidad de haber logrado pasar un filtro de contenido y reirnos cada vez que se hablaba del tema. Nunca más. Los adultos somos curiosos igual que los jovenes. Y si tenemos la mente sana cualquier contenido no afecta nuestra manera de ser. Imagina que tu padre le gustara ver unas páginas de terrorismo o de fotos de cirugias, dirias que es un terrorista o que tiene interes médico. No, son curiosodades y aficiones.
Igual, a veces sin querer uno busca otra cosa y parecen estos avisos.

El tema importante, tu relacion con tu padre. Que edad tienes. Crees que odiar contruye o arregla algo. El odio es un sentimiento tan fuerte que seguro no es lo que tu sientes en tu joven corazón. Tal vez hay otra palabra para lo que sientes, busca un diccionario y mira de verdad cual es.
Creo de verdad que lo que sientes es deseo de conocer quienes son tus padres y sentir mas compresion y conexion emotiva.
Busca en tu corazon y no dejes que tu corazon se llene de prejuicios. Nuestros padres son nuestro apoyo para toda la vida. De ellos aprendemos a vivir en familia. Y auque a veces no nos guste cuando crecemos actuamos como ellos en las cosas buenas y malas. Asi que es mejor revisar lo bueno y aprenderlo bien y saber lo malo y tratar de cambiar. Tus padres seran los abuelos de tus hijos y te acompañaran al altar. Y si uno te faltara, tu corazon no podra llenar ese vacio. Mejor arregla las cosas y disfrutalos.
kitana is offline   Responder Con Cita