Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/07, 14:48:31   #6
bolett
Member

Predeterminado Confiar

Siempre nos dicen que la regla del amor es confiar.. pues eso es si es correspondido, muchas veces creemos conocer a las perosnas y no es asi.. Hay gente y hombres q son malos que lo que busacn en vez de amor es lujuria.. y no valoran en un momento dado las cosas que hacemos por ellos.. Yo jamas habia sido traicionada primera vez q me pas y me siento mal y ni siquiera por mi sino por mi hijo.. parecere trillada en el tema, pero me duele tanto mi hijo, se que sufres mucho por tu situacion, pero agradece a dios que mas vale que supiste como era él antes de que fuera demasiado tarde.. por amor hacemos muchas cosas por amor cometemos todos los errores por amor hacemos locuras.. ya que el amor es confiar tu jugaste al amor y te toco perder.. ya llegara aun tienes tiempo.. no como yo que cague mi vida y arrastre a mi hijo conmigo.. como crees que me siento con eso??