Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/07, 21:17:21   #1
viuda_negra
Junior Member

Send a message via Skype to viuda_negra
Unhappy estoy cn gente y me siento sola.

ace unos 7 u 8 meses me fuy de mi casa para vivir cn unas amigas. yo me fuy a una ciudad a 4 horas de mi casa en coche y mis padres lo pasaron muy mal. Me fuy para cambiar de aires y porque las cosas en mi casa estaban muy mal.
estube 2 meses y medio fuera de casa y las cosas no fueron precisamente bien, cuando regrese me econtre de nuevo en el punto de partida y me senti como una fracasada y aun ahora me siento asi, ademas tube que aguantar el ya te lo dige de toda mi familia y eso me acia sentir peor aun. A pasado mucho tiempo y siento que estoy sola que no tengo apollo y no tengo ganas de acer nada. busco trabajo pero no me llaman de ningun sitio y eso me ace sentir que no sirbo para nada y no tengo ganas de salir a ningun lado me paso las 24 horas del dia en casa sentada frente a la tele en pijama y sin animos ni siquiera de lebantarme a por un baso de agua. Si no fuera porque mis padres vienen a comer al medio dia ni siquiera comeria.
Hay veces que no ceno o que no como nada en todo el dia porque tampoco tengo apetito. A lo mejor si salgo algun dia cn mis amigos aun estando cn ellos me siento como si estuviera sola, como si nadie me kisiera y cada dia me alejo mas de la gente a la que quiero y que me quiere (si es que ay alguien que lo aga) me da miedo verme totalmente sola sin ayuda de nadie sin tener a quien recurir y para colmo mi padre se enfada cnmigo porque no encuentro trabajo, y me dice k no ago nada en casa que solo estoy en el sofa y es cierto pero mi estado de animoa hroa mimo esta por el subsuelo y no se que acer. yo soy una xica que me gusta muchisimo arreglarme soy muy coqueta y por mi profesion mas aun (makilladora) no salgo de casa sin aberme peinado vestido y maquillado antes. pero ahora...... salgo de casa cn cualquier trapo biejo no me peino me ago una coleta y ya esta no me maquillo no me areglopara nada porque tampoco salgoa ningun lado. me siento todo el dia sola cansada y aburrida siento que no sirvo para nada y que nadie me kiere a su lado porque tampoco nadie me dice nunca de salir.

necesito que alguien me ayude.

P.D : es ironico. me paso la vida consolando a los demas ayudandoles con sus problemas y resolbiendolos, escuchando y tragando penas de los demas y a la hora de la verdad no soy capaz de ayudarme a mi misma ni los demas son capaces de ayudarme. Pero lo k me resulta mas embarazoso esque no soy capaz ni siquiera de animarme por un instante.

GRACIAS.