hola mi problema es como el vuestro,ansiedad generalizada y agrofobia.
Todo empezo con mi madre un pilar fuerte en mi familia estuvo bastante tiempo enferma y no daban con lo que era, cuando digo tiempo 1 año +,- los gritos de su dolor se me hacian insoportables por no poder hacer nada ,lo pase muy mal ,casi en el mismo año se murio mi abuela y ya mi madre destrozada cojio depresion ,al poco se separo mi hermana mi familia se desmorono ,por aquel entonces ademas del estres que tenia en casa por discusiones por todos los bandos,al estar mi familia rota, en el trabajo empezo todo ha ir mal tenia mucho estres y cuando llegaba a casa mas.
Todavia no sabia lo que me venia encima, un dia por la noche salgo con amigos y al salir de una discoteca dos personas me dan un golpe en la cabeza y me meten en un coche ,en el coche me llegue ha incorporar un poco es lo unico que recuerdo y uno de ellos me dio otra garrotada, ya incosciente y lo se por testigos me sacaron del coche en otra ciudad ,me robaron todo y me metieron una paliza del 10, yo estaba inconsciente no recuerdo nada ,me desperte en el hopital en una camilla y no sabia donde estaba, estaba medio zombi de los golpes en la cabeza fui al lavabo y alli me di cuenta de casi lo que me podia haver pasado,me puse a llorar ,despues me lo explico la policia.
Asi que en cuestion de año y medio se destrozo mi familia ,se murio mi abuela y casi me matan.
A los 6 meses de lo que cuento me dio mi primer ataque de ansiedad que en realidad no fue uno si no casi 5 en 3 horas ocurrio por la noche, desde aquel dia durante 7 meses no podia salir de mi casa me daban ataques nada mas salir por la puerta he pasado por varios psicologos,psquiatras y nada empezo en el 2000 y estamos en el 2007 lo unico que a cambiado es que con el rivotril lo controlo pero no ,es como si estubiese encerrado en una carcel,cual? mi mente no soy el que era ,me da miedo todo y entre la ansiedad y lo que llamo yo las drogas (rivotril) tengo mi cabeza al 50% de rendimiento ,lo siento, pero yo no puedo dar un mensaje de esperanza .
|