Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/07, 17:47:13   #1
bolett
Member

Predeterminado Te odio por amargar mi felicidad

Hoy decido tirar a la basura tu recuerdo, tus mentiras, tus promesas, tu falsedad, decido botar ala basura este odio que me ha entristecido mi maternidad, este odio que me quema noche y dia el alma, este odio que siento por ti.. Sabes lo que hiciste, lo que dijiste y lo que prometiste.. todo fue una mentira y nada mas, tal vez yo sea la culpable por creer en ti, por creer que eras bueno, que me querias ayudar que me amabas en verdad que ibas a aceptar mi hijo que crecia en mi vientre como tuyo, que ibamos a ser una familia que me ibas a tratar como a una reina, que me ibas acomprar una casa.. que me ibas a hacer muy feliz.. Hoy es el dia, no quiero pensar mas en esto.. mis pensamientos son casi obsesivos.. Porq en ese momento.. sera una prueba de dios?? pues no la acepte y no la acepto, pero ya paso el tiempo y aun me duele este engaño aun me duele demasiado.. me duele que me hayas mentido me duele que me hayas utilizado, me duele que solo haya sido un capricho.. me duele que me pasara esto a mi..
bolett is offline   Responder Con Cita