Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/07, 03:19:22   #9
karlis
Junior Member

Predeterminado hola gorgias

Espero estes mejor. Solo te quiero ofrecer mi apoyo, todos necesitamos de todos.
Yo tengo casi dos aNos de padecer de ansiedad y he mejorado bastante, mis claves han sido:
-Hacer cosas q me gustan, ejercicio q me da energia y me libra de negativismo
-Ver los detalles lindos de la vida, asi sea la luna...
-Escuchar musica q me traiga buenos recuerdos y cantar y revivirlos
-Leer "El Don del Cambio" ha sido mi favorito q habla de Dios como ser supremo (no religiones) y me ha enseNado a meditar y a acercarme a el y creer en el
-Cambiar el sentido q las cosas como si crees q no hay nada despues de la muerte entonces decir: -Bueno y si es asi que? mejor asi no tendre q sufrir mas-, actitud que'mimportista le digo yo.
A veces cuando siento q voy a tener un ataque de ansiedad digo -OK bueno ni modo tiene q seguir su ciclo y terminar y si me muero pues me muero y ya- y al decirlo asi como q no me importa hace q se vaya mas rapido (todo esta en la mente recuerda)
Yo personalmente creo mucho en la vida despues de la muerte, yo senti la presencia de mi abuelito muerto conmigo cuando tuve mi bebe, un aNo exactamente despues del dia q el fallecio. Lo senti junto conmigo, sabia q estaba conmigo y si q el esta. MORIR NO ES MORIR ES RENACER A UNA VIDA NUEVA Q TODOS NOS MERECEMOS.
Repitete cosas positivas todos los dias antes de dormir y al levantarte, duermete repitiendolo aunque pienses q no funciona la mente capta esas palabras y poco a poco el subconsiente va cambiando su forma de pensar y lo lleva al consciente, ES UN CICLO. Veras como van cambiando las cosas sin q te des cuenta, ESO SE LLAMA EL DON DE LA PALABRA, en el q me muchos no creen pero ha mi me ayudo y por eso creo.
Bueno espero q te sirva lo q te he contado y aqui estamos, es bueno saber q no estamos solos.

Última edición por karlis fecha: 07/02/07 a las 03:21:36.
karlis is offline   Responder Con Cita