Es normal esto ???...
Hola, navegando en internet encontre esta pagina, me parece magnifica, sobre todo por las diversas opiniones que he encontrado, por lo cual quiero explicarles cual es mi problema y de antemano agradezco sus opiniones, que mucha falta me hace en estos momentos.... les contare... Tengo dos años de casada, sin embargo mi esposo y yo no habiamos podido reunirnos en un lapso de un año por que el es extranjero, y ahora despues de haber hecho tramites, el tiene ya cinco meses junto a mi... el problema ha sido que en los ultimos encuentros intimos que hemos tenido el no ha podido mantener la ereccion, y que al inicio de la relacion, con solo tocarlo la ereccion es evidente pero, posteriormente se baja... esto me tiene preocupada, he hablado con el al respecto y me ha dicho que se debe a las preocupaciones y stres por falta de trabajo, ya que el esta acostumbrado a proveer el hogar y a su mujer de lo que haga falta y por cuestiones de ser extranjero no tiene muchas opciones de empleo, hasta que le den la ciudadania, que esto seria proximamente, no se si yo soy la que esta mal, pero la ultima vez que sucedio esto, yo le pregunte si se habia masturbado durante la semana y me dijo que si, que de hecho lo habia hecho y habia llegado al orgasmo, entonces le pregunte sobre lo que habia pensado al masturbarse y me ha dicho que pensaba en mi... esto yo ya no se si es cierto o no, porque lo que si es real es que puedo besarlo o tocarlo y tiene ereccion, pero a la hora de la penetracion esa ereccion se acaba, no se si estoy mal o no... el me ha dicho que es por el cambio de vida y por la falta de ejercico o actividad, yo trate de incitarlo para que viera a un medico, de hecho yo hable con mi medico de esto y me dijo que fuera el para checarlo, pero por sus costumbres e ideas, el no me h hecho mucho caso, porque dice que como es que va hablar con un extraño de esto, que eso lo cohibe.... por favor si alguien pude opinar al respecto, me seria muy favorable... no se si soy yo la que tiene ideas de mas en la cabeza o no.... pero me pregunto, como es posible que pueda exitarse cuando lo toco y no lograr llegar al orgasmo, por falta de ereccion... y sin embargo masturbarse y lograrlo... diciendome que pensaba en mi...
|