Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/07, 15:19:18   #10
CarolB
Member

Predeterminado

Hola extraña: quiero darte una opinión profesional ya que lo tuyo me parece mas que serio.
En casos como el tuyo me parece fundamental que realices una terapia psicológica ya que es mas que obvio que esto te ha afectado muchísimo, hasta el punto de hacerte sentir culpable a ti de lo que sucede.
Voy a decirte algo: es muy común que la gente que ha sufrido como vos maltratos o intentos de abusos termine por echarse la culpa encima y esto no es mas que el producto de todo el daño que ha vivido. De ningún modo la culpa es tuya. Tu puedes tener otras culpas, pero no esta.
Te pido que realices una terapia ya que las personas como tu que han sufrido estos maltratos (ya sea verbales o físicos) y se sienten culpables, tienden con el tiempo a autoagredirse (de todas las maneras que puedas imaginar) ya que se llegan a sentir malas personas dignas de castigos. Tu familia no sufre solo por ti, sufre porque ella entera está hecha un lío, y tu solo eres la cara visible o el síntoma de lo que les está ocurriendo.
No dejes de pedir ayuda por favor.
Cariños.
CarolB is offline   Responder Con Cita