Tema: Asalto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/07, 20:23:26   #23
Carlos Mendoza
Junior Member

Predeterminado

Creo que los mensajes de aliento como si estuvieramos en un hospital no sirven de nada, es puro bla, bla, bla. Te vas a mejorar, te vas a sentir mejor, pero eso no cambia el hecho de que siga sintiendo miedo. Muchas personas cree que al hablar de sus problemas se van a ir, "equivocación". No quiero herir suceptibilidades pero esto no es así. Algo que le preguntaron a Milton Erickson hace un tiempo fue ¿Que hace para que sus pacientes cambien? y el Dr. Milton Erickson dijo: Solo dejan que les cuente historias y ellos cambian. Creo que ahí está la clave de muchas cosas.

En este caso la hipnosis puede ayudar ¿Es un foro para psicológos o hipnostistas? (Sino lo creen es una actitud diferente) Cada vez que me meto en esto foro veo lo mismo, las personas tienen un problema y les dan palmaditas en la espalda. ¿Porque no hacemos inducciones hipnóticas para que los pacientes mejoren?, ¿Se puede? Claro. Con usar el texto puede dar muchas instrucciones hipnóticas. ¿Han practicado la hipnosis ericksoniana?

Última edición por morfeo fecha: 15/01/07 a las 17:24:57.
Carlos Mendoza is offline   Responder Con Cita